Serafín García Fraile y María Luisa Iglesias ganan la primera edición de la Carrera Popular de Juzbado

Serafín García Fraile y María Luisa Iglesias ganan la primera edición de la Carrera Popular de Juzbado
Con un trazado de 7 kilómetros por el casco urbano de la localidad y sus alrededores, este domingo ha tenido lugar la primera edición de la Carrera Popular de Juzbado. Más de un centenar de atletas tomaron la salida en Los Berrocales, mismo lugar en el que concluyó la prueba valedera para el Circuito Provincial “Diputación de Salamanca”.

El exigente trazado, con constantes desniveles y zonas de berrocales, se hizo todavía más duro por la aparición de la lluvia, torrencial por momentos, que dificultó la carrera de los atletas y muchos aspectos organizativos. Sin embargo los participantes tiraron de pundonor, y un gran número logró finalizar con buenas marcas. El mejor en la prueba masculina fue Serafín García Fraile, al superar a Javier Sanz y Miguel Rubio, mientras que en féminas el podio lo conformaron María Luisa Iglesias, Isabel Gómez y María Jesús Alonso.

Los tres primeros clasificados fueron obsequiados trofeos y medallas, mientras que todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa de la prueba, así como fruta y bebida para reponer fuerzas. De lo que no pudieron disfrutar fue de la entrada gratuita a las piscinas municipales, debido a las condiciones atmosféricas.

Comentarios