El cachorro Barsa se ha perdido junto a Cruz Roja

El cachorro Barsa se ha perdido junto a Cruz Roja

SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca. 

Más información sobre cada caso en http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/ayudame-a-volver-a-casa/.

Proyecto Ayúdame a Volver a Casa

BARSA SE HA PERDIDO POR CRUZ ROJA
Es un perro que de muy cachorro fue maltratado y por ello vive asustadizo de las personas pero sobre todo de los hombres. Tiene chip, se escapo con un arnés con estampado de guerra verde y beige.
La hora de la perdida hoy 14 de Julio a las 21:20 hrs zona Cruz Roja - Mercadona - Cipreses - Chalets y Vías Abandonadas.
Es negro con las patas y zonas blancas. Mestizo de Galgo con Pastor.
Contacto: Luna / 671 783 426
 
Proyecto ADÓPTAME
 
A SIEMPRE FIEL: MARA
Sexo: hembra (esterilizada)
Tamaño: mediano
Raza: mestizo
Fecha de nacimiento: 14/02/2014
Entrada en Siempre Fiel: 08/08/2014
Situación: acogida
Carácter: muy juguetona y cariñosa.
Su historia: A pesar de ser tan pequeñita no ha tenido una buena vida, está muy delgadita, pero rápido ha olvidado todo lo malo y sólo pide todos los mimos que antes no le han dado. Es muy muy cariñosa, buena y está con muchas ganas de encontrar una familia que le de una segunda oportunidad de ser feliz. 
Contacto: siemprefielprotectora@hotmail.com – 606 543 844 - www.siemprefiel.com
Condiciones de adopción: se entregará vacunada, desparasitada, con chip y pasaporte, esterilizada o con compromiso de esterilización sólo en el territorio nacional.                                        
 
ASPAP: BUÑUEL Y LORCA 
BUÑUEL y LORCA, dos hermanos inseparables de unos 8 meses. Han vivido 3 meses en un vertedero, durmiendo entre colchones viejos. Son muy buenos y alegres. Lo ideal es que se adoptaran juntos, donde está uno va el otro.
Contacto protectora_salmantina@hotmail.com Tfno. 923 25 07 27 www.protectorasalmantina.org
 
HOCICO: EMMA
Sexo: hembra
Tamaño: mediano
Raza: gata común
Edad: 7 meses          
Situación: en acogida
Su historia: Encontrada en Huerta Otea. Es una gatita muy joven y mimosa. Estamos seguros de que es casera, un poco desconfiada al principio pero enseguida se hace querer con mimos y ronroneos. Usa perfectamente el arenero y no enreda en casa a pesar de su edad.
Contacto: protectora@elhocico.org - Tlf. 628 868 392 - http://www.elhocico.org
Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, con chip y pasaporte, esterilizado o con compromiso de esterilización sólo en el territorio nacional.
 
FUNDACIÓN LUNA: BALOO
Sexo: Macho 
Tamaño: mediano/grande
Raza: mestizo
Fecha de nacimiento: 1/marzo/2013 (2 años)
Fecha de entrada: 28/febrero/2015
Situación: refugio
Carácter: Bueno, activo, cariñoso, sociable.
Su historia: Viene de la protectora el Cordel de Ciudad Rodrigo
Contacto: info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57/ http://fundacionluna.org.es
Condiciones de adopción: Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, con chip y esterilizado.

Comentarios
Lo más