La ‘Comedia multimedia’ ofrece terabytes de entretenimiento sobre el siglo de los drones

La ‘Comedia multimedia’ ofrece terabytes de entretenimiento sobre el siglo de los drones
Los espectadores disfrutan de los agentes comerciales Bit, Click y Link, que a las órdenes de Miss Web llegan para vender el producto de entretenimiento definitivo

El teatro Juan del Enzina acogió este sábado la representación de la obra de teatro ‘Comedia multimedia’, con dirección de Yayo Cáceres y dramaturgia de Álvaro Tato. El espectáculo es una ‘tecnolOrgía’ de numerosas escenas breves hilvanadas por las guitarras y voces de cuatro actores en vivo, llena de humor, teatro y música en directo sobre la era de la tecnología.

Protagonizada por Inma Cuevas (Vis a Vis, Gran Hotel, Velvet, La Señora), ganadora de un Premio Ondas , cuatro Premios de la Unión de Actores, entre ellos dos premios como Mejor Actriz de Teatro, nominada a los Premios Feroz como mejor actriz de TV por su trabajo en Vis a Vis. El talento y la creatividad de Álvaro Tato y Yayo Cáceres han hecho posible esta Comedia con música en directo, ironía, reflexión y risas, muchas risas.

En la representación, los espectadores disfrutan de los agentes comerciales Bit, Click y Link, que a las órdenes de Miss Web llegan para vender el producto de entretenimiento definitivo: la nueva generación de ultraconsolas; la sublimación del “low cost world”; una amenaza para el mundo de plástico y “reses” sociales en el que vivimos; el producto más revolucionario desde el “smartphone”: el teatro.

Las entradas al evento tienen un precio de 10 euros, y pueden ser adquiridas en Mercatus, en la página web del SAC y una hora antes del concierto en el Teatro Juan del Enzina.

 

Comentarios
Lo más