Orgullo de ganador

Perfumerías Avenida volvió a la senda del triunfo pero con sufrimiento. Las charras trabajaron muy duro para sumar una victoria en el Multiusos Sánchez Paraíso por 65-58.  Rezan fue la mejor perfumera con 16 puntos y 17 rebotes.

El duelo se inició con Cadí la Seu presionando en toda la pista, algo que dificultó y mucho el juego de Avenida. Al descanso, 21 pérdidas de las jugadoras locales. Pero al final del primer cuarto se llegó con un resultado de cuatro de desventaja. En ese primer acto, La Seu se llegó a poner 4-14.

Durante todo el duelo, las charras sufrieron una defensa muy intensa de las visitantes pero los árbitros no penalizaban las faltas con el mismo rasero en las dos pinturas. Con cuatro abajo (24-28) y el Multiusos muy enfadado con el arbitraje se llegó al descanso.

La primera vez que se puso por delante Avenida llegó en el minuto 24 y fue gracias a dos tiros libres de Marta Fernández.

Pero cuando Avenida desplegó su mejor juego fue en los últimos cinco minutos. Dos robos de balón culminados por Xargay y Fernández levantaron al Multiusos y ponían tres arriba a las salmantinas. Desde ahí hasta el final, el conjunto perfumero supo manejar la renta y se llevó el triunfo.

Comentarios
Lo más