¿Cuál es su mejor recuerdo con la UDS?

¿Cuál es su mejor recuerdo con la UDS?
Los aficionados más jóvenes recuerden el gol de Miku que devolvía a la Unión Deportiva Salamanca a la Segunda División del fútbol español, o el de Kike López en Villareal que lo mantenía. Otros con más partidos ya en sus retinas jamás olvidarán la remontada de la noche de Reyes ante el Barcelona en el Helmántico, el 5-4 al Atlético de Madrid, el 6-0 al Valencia o la victoria 1-4 en el Camp Nou.

Entre las gestas de la Unión siempre se recordarán los dos últimos ascensos, ante el Alavés y sobre todo el 0-5 en Albacete. También el primer ascenso en los años setenta y la época dorada a las órdenes de García Traid con D’Alessandro, Rezza y Sánchez Barrios, entre otros, con Alves y Lobo Diarte, después. Y los más veteranos recordarán aquellos partidos de El Calvario antes de inaugurar el Helmántico. 

Porque noventa años de historia dan para muchos recuerdos. Por eso, SALAMANCA24HORAS les propone recordar la historia de la UDS a través de las fotografías de sus propios aficionados, publicando una galería de imágenes con aquellas fotos que los lectores envíen al correo deportes@salamanca24horas.com.

Comentarios
Lo más