Al término del derbi, el técnico visitante Peque se mostraba ?indignado? por el arbitraje de Muriel Isidro. El colegiado expulsó a Jorge tras el segundo tanto local y también a dos miembros del banquillo tormesino. El acta reflejó insultos graves.

El centrocampista fue expulsado en el minuto 83 por doble amarilla. Según el acta: ?Tras ser expulsado, tuvo que ser retenido por un miembro de su plantilla, porque mostraba una actitud agresiva. Mientras era alejado, continuaba increpándonos?.

En esa misma jugada también fue expulsado por roja directa el preparador físico Dani Hernández. El acta refleja: ?Dirigirse a mí, saliendo del banquillo e introduciéndose en el terreno de juego un metro, a grandes voces protestando una decisión mía?.

Aunque la mayor sanción podría recaer sobre el ATS del equipo tormesino Carlos Arias: ?Una vez expulsado, se situó en la banda por detrás de la valla, junto al banquillo, a un lado, y continuó durante el resto del encuentro insultado a mi asistente continuamente; por lo que pudimos identificar se dirigía a él en los siguientes términos: ?hijo de puta, hijo de puta, puta, ahora os lleváis 700 euros para casa y tan tranquilos, hijo de puta nos estas jodiendo?. Siendo inequívocamente por mí y por mi asistente?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído