Pisa Mundo, la primera agencia de viajes mixta de Salamanca

Pisa Mundo, la primera agencia de viajes mixta de Salamanca
 Desde este mes de junio, los salmantino tienen a su alcance las facilidades de la Agencia de Viajes Pisa Mundo para encontrar y cerrar las mejores vacaciones de su vida. Pisa Mundo es un proyecto gestionado por Magdalena Montero Márquez, agente de viajes especializada a la que atesoran más de 30 años de experiencia, primero en la agencia Helmantur y los últimos quince años siendo la responsable de Viajes Iberia en Salamanca.

Ahora reaparece con la Agencia de Viajes Pisa Mundo, en la que se pueden encontrar las mejores ofertas y planes de viaje; vuelos, Costas, España, Europa, larga distancia, rutas… Pero ahí no queda todo, ya que la agencia ofrece la posibilidad de acceder a todos tipo de viajes desde su página web, lo que le hace ser la primera agencia de viajes mixta.

En su portal http://salamanca.pisamundo.com/ se pueden encontrar todos los destinos posibles en cualquier modalidad de viaje, así como vuelos, hostales, alquiler de vehículos o cruceros.

Agencia de Viajes Pisa Mundo da la oportunidad de organizar las mejores vacaciones posibles, atendiendo presencialmente a los clientes en su oficina del paseo de Canalejas 22-26 o de forma on-line en su página web.

Comentarios
Lo más