Candelario se suma al circuito de carreras populares de La Diputación con 12,5 kilómetros de media montaña

Candelario se suma al circuito de carreras populares de La Diputación con 12,5 kilómetros de media montaña
Se disputará el próximo 15 de abril con salida a las 11 de la mañana y las inscripciones tiene un precio de 5 euros. 'Arrebatacapas' es el título de esta prueba que tendrá en el viento un elemento importante, además de un marco especialmente atractivo

Candelario acogerá su primera prueba del circuito de carreras populares y el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, ha aprovechado su presentación para darles la bienvenida al circuito y desear su continuidad en el tiempo. 'Arrebatacapas' es el título de esta prueba que tendrá en el viento un invitado importante.

El alcalde de la localidad serrana, Pablo Antonio Hernández, ha reconocido que están haciendo una apuesta por las pruebas deportivas relacionadas con la naturaleza. "Esta prueba se diferencia de otras por la orografía y por las vistas espectaculares que podrán disfrutar los corredores por las calles del pueblo y las pistas hacia la sierra".

Por su parte, Jorge Castro Gallego, en representación de la Delegación de Atletismo de Salamanca, ha revelado que se trata de la carrera popular de la Diputación número 34, decimoctava de color amarillo y una de las pocas de media montaña por uno de los pueblos más bonitos de España. Ha destacado, además, el desnivel de la prueba y ha recomendado que los corredores aparquen en el campo de fútbol de la localidad.

Comentarios
Lo más