UDA Cabrerizos nuevo líder de la Liga Futormes F7 tras su victoria ante el FC Azafrán

UDA Cabrerizos nuevo líder de la Liga Futormes F7 tras su victoria ante el FC Azafrán

Probablemente esta jornada haya sido una de las mejores de toda la Liga, los 6 primeros clasificados, todos ellos con opciones de ocupar lo más alto de la tabla se enfrentaban entre ellos. Todos los aficionados que estuvieron en el Vicente del Bosque de Cabrerizos pudieron disfrutar de grandísimos jugadores que hicieron olvidar el frío a los espectadores.

El partido del que ha salido el líder ha sido el UDA Cabrerizos contra el FC Azafrán alcanzando una victoria los primeros para liderar la clasificación. Mientras que los de San Muñoz se enfrentaban a Helmántica CF manteniéndose éstos aún como único equipo invicto pero los de San Muñoz no se podían permitir volver a pinchar y consiguieron una sufrida victoria. Por último Volta y Pucherito protagonizaron el otro duelo directo pero que tras mucha intensidad acabó con el reparto de puntos que no dejaba a ningún equipo contentos ya que ambos salieron con todo para pelear por la victoria.

De esta manera UDA Cabrerizos se convierte en el cuarto líder de la categoría y es que la máxima igualdad de la competición hace que haya a estas alturas 6 aspirantes con muchísimas opciones de llevarse el título.

Comentarios
Lo más