Dos coches a la carrera han provocado un importante accidente de tráfico en la tarde de este sábado en Salamanca. Los hechos se produjeron pasadas las tres y media, cuando dos vehículos circulaban a gran velocidad de forma paralela por la avenida de Portugal, a la altura del número 27, según informan testigos presenciales como si estuvieran 'picados', momento en que se han llevado por delante a una furgoneta, que ha terminado volcada tras ser embestida.

Tan brutal fue el impacto que una mujer que viajaba en la furgoneta, V.I.C., de 76 años, tuvo que ser evacuada con ayuda de los Bomberos de Salamanca. Tras ser atendida por los servicios sanitarios del Sacyl y un médico de Atención Primaria del cercano centro de salud de La Alamedilla, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Los conductores implicados en la carrera, al parecer de nacionalidad extranjera, intentaron huir sin auxiliar a la herida, pero los vehículos, totalmente dañados en la parte delantera, fueron alcanzados en la rotonda del cruce junto al paseo de la Estación. La Policía Local ya les toma declaración para esclarecer los hechos e investiga su hubo un tercer coche implicado en la carrera que logró huir.

Otro conductor de 'rallye' hace dos semanas en San José

El accidente de esta tarde en la avenida de Portugal es el segundo con heridos en lo que va de mes estando implicado un conductor haciendo su particular 'rallye'. El pasado 3 de julio, un conductor de 21 años provocó a medianoche un accidente múltiple en el barrio San José. Los hechos se produjeron en la calle Maestro Jiménez, donde se empotró contra varios vehículos estacionados, provocando importantes daños.

Los servicios sanitarios del Sacyl tuvieron que atender al conductor, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega. Por su parte, la Policía Local le realizó la prueba de alcoholemia y de drogas, ofreciendo un resultado negativo. Vecinos de la zona aseguran que el coche estaba realizando maniobras arriesgadas y perdió el control.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído