Un concurso fotográfico para perpetuar la memoria de la Fuente del Paraguas

Un concurso fotográfico para perpetuar la memoria de la Fuente del Paraguas

Ante la destrucción “alevosa” de la Fuente del Paraguas del Jardín Renacentista de El Bosque, en Béjar, la Plataforma para la defensa de este Bien de Interés Cultural y Bizarte, en colaboración con El Grupo San Gil y AGH Impresores organizan el concurso de fotografía ‘Recuperar la memoria. Fuente del Paraguas de El Bosque’.

El certamen nace para que aquellas personas que tengan fotografías de la Fuente las aporten con objeto de organizar una exposición de fotografía o una presentación, que se celebraría en la Sala Bizarte de Béjar en el mes de octubre.

Los premios consisten en una acuarela sobre El Bosque, obra de José Muñoz, una fotografía ampliada de la Fuente del Paraguas, de Julián Mateos, y un lote de libros sobre El Bosque.
Las fotografías pueden enviarse en formato electrónico por mail a director@bejar.biz o bien se presentarán en Bizarte en papel, para ser escaneadas, hasta el 30 de septiembre. En este caso, el horario de recepción en Bizarte es de martes a domingo de 19 a 22 horas y sábados y domingos de 11 a 14 horas.

Comentarios
Lo más