Novena edición de ‘PechaKucha Night’ en el patio de la Casa de las Conchas

Novena edición de ‘PechaKucha Night’ en el patio de la Casa de las Conchas

El Espacio de Experimentación y Producción Artística (MediaLab) del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca ha organizado la novena edición de “Pechakucha Night Salamanca”.

El encuentro reunó en el patio de la Casa de las Conchas presentaciones de distintos ponentes con perfiles muy diversos que tratarán temas como innovación social, asesoría en liderazgo empresarial, investigación en creación escénica o desarrollo de aplicaciones móviles con componente social.

El evento se rige por el formato japonés de presentaciones “Pechakucha”, caracterizado por el uso de 20 imágenes de 20 segundos de duración cada una, mientras se realiza una exposición.

Con los encuentros “Pechakucha Night”, Medialab USAL quiere promover las relaciones entre diferentes agentes de la ciudad como estudiantes, instituciones y empresarios. Es un evento que permite a los participantes, tantos ponentes como asistentes, entrar en contacto con nuevos públicos, ideas y espacios de interés para sus negocios, estudios o actividad. La asistencia como público es abierta y gratuita.

Comentarios
Lo más