La Facultad de Ciencias Sociales reconoce a los alumnos con mejor expediente

La Facultad de Ciencias Sociales reconoce a los alumnos con mejor expediente

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca ha celebrado este miércoles la festividad de su patrón en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos. Para ello, se han programado una serie de actividades que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de diciembre.

En la primera jornada ha tenido lugar la presentación de la conferencia titulada “Los Derechos humanos en Europa”, que fue impartida por Juan Luis Hernández Mira, secretario de Amnistía Internacional. Tras la charla, se procedió a la entrega de diplomas de honor a los estudiantes con mejores expedientes académicos del curso 2013-2014, así como la entrega de diplomas de reconocimiento a los tutores de entidades públicas o privadas que han colaborado con la facultad recibiendo a estudiantes para prácticas externas.

La sesión finalizó con las actuaciones musicales del rapero David Hernández Martín y el cantautor José Luis Melián.

El jueves 11 de diciembre la sala de juntas de la Facultad acogerá a partir de las 12:00 horas el taller denominado “Stop Tortura, combatirla desde las redes sociales”, que será impartido por monitores-técnicos de Amnistía Internacional.

Por último como actividad complementaria, se ha programado la inauguración de la exposición fotográfica titulada “¿Crisis Económica = Crisis de Derechos Humanos?”.

Comentarios
Lo más