La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción de prendas de vestir de un establecimiento comercial en el número 66 de la calle Zamora.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los agentes patrullaban por el barrio Pizarrales en labores de prevención de la delincuencia, observando cómo un varón modificaba su marcha bruscamente, por lo que le siguieron y le interceptaron en la calle La Moral. Entonces comprobaron que portaba una bolsa que contenía prendas de vestir que tenían colocada la alarma, sin que presentara ticket de compra ni pudiera justificar su procedencia. 

Tras comprobar las etiquetas, se personaron en el establecimiento comercial del que procedía la ropa, reconociendo la encargada las prendas como sustraídas y al portador como el presunto autor. El detenido, al que le constan 22 detenciones anteriores, mayoritariamente por infracciones penales contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído