Dani Sanz y Gema Martín se impusieron este domingo en una nueva edición de la Media Maratón de Béjar, que se desarrolló por las calles y parajes de la ciudad textil, Bajo un sol de “justicia” Dani y Gema fueron los más rápidos en sus respectivas modalidades de todos cuantos participaron en la carrera. El primero realizó una marca de 1.11.47, mientras que Gema hizo una marca de 1.26.11.

Acompañaron a Dani Sanz (Condado de Haza Caja-Circulo Aranda), Roberto Rubén Jiménez Gallego (Atletismo Alcorcón) como segundo con 1.13.38 y Luis Alberto Miguel Maldonado (Caja Rural Atlético Salamanca) tercero con un tiempo de 1.15.27.

De la misma forma hicieron con Gema Martín (Caja Rural Atlético Salamanca) María Díez Manzano en segunda posición (Correcaminos del Duero) con 1.31.41 y Judit González Gutiérrez (Embutidos Montemayor), tercera, con 1.45.18.

También fueron premiados los tres primeros clasificados dentro del Campeonato de Bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado, así como los tres primeros clasificados locales, tanto femenino como masculino. Finalizaron un total de 177 atletas de los 195 que había inscritos, la cifra más alta de los último años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído