Un Guijuelo ‘invencible’

Un Guijuelo ‘invencible’

El conjunto chacinero se ha marchado de vacaciones con una nota de sobresaliente. Los de Fernando Estévez se muestran como un equipo sólido y difícil de superar. No en vano, el conjunto chacinero tan solo ha perdido un partido en toda la primera vuelta y fue en casa del Real Oviedo (4-0).

Los guijuelenses son segundos con 35 puntos, a cinco del líder carbayón. Sin ir más lejos, el Real Oviedo ha caído en cuatro partidos esta temporada. El Guijuelo no gana ni marca tanto como los asturianos pero sí se muestra con mayor fortaleza defensiva.

En el Municipal, los números del Guijuelo son muy buenos con seis triunfos y tres empates hasta el momento. Además, los chacineros han logrado remontar partidos muy complicados y ante rivales directos como ante el Racing de Ferrol.

Lejos del Municipal los guarismos bajan pero los de Estévez también son difíciles de superar. Es cierto que el Guijuelo solo ha ganado tres de los nueve partidos a domicilio pero no menos cierto que ha empatado otros cinco de ellos.

Comentarios