SIEMPRE FIEL

Jerry y Rabi buscan una familia definitiva

Jerry y Rabi buscan una familia definitiva

Rabi es el podenco que acaba de llegar a la protectora de Siempre Fiel y Jerry es el único gatito que nos queda por encontrar una familia

JERRY está en una casita de acogida pero necesita algo definitivo y una estabilidad porque como como sabéis no tenemos instalaciones para gatos. Es el único gatito que nos queda por adoptar. Es un gatito sociable y bueno, se lleva bien con perros y gatos y sabe usar el arenero. Es un gatito que se porta genial así que pedimos difusión para encontrar a su familia.


Nombre: JERRY

Sexo: macho

Tamaño: pequeño

Fecha de nacimiento: 07/07/2016

Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, con compromiso de castración, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es


RABI es un podenco precioso que acaba de llegar a la protectora. Es un saltarín, sociable con todos los perritos y al que le encantan los mimos. Te alegra el día en cuanto lo ves con esa carita de felicidad. Vamos a encontrarle a la familia que se merece este pequeño.


Nombre: RABI

Sexo: macho

Raza: podenco

Tamaño: pequeño-mediano

Fecha de nacimiento: febrero 2017

Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, esterilizado, con chip y pasaporte, solo en territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

10.Jerry

Comentarios