La Summer Party sube la temperatura de los zamoranos en la Plaza Mayor

La Summer Party sube la temperatura de los zamoranos en la Plaza Mayor
Mezcla explosiva y con éxito garantizado. La Summer Party contó con el respaldo de la presencia de cientos de jóvenes zamoranos que quisieron disfrutar de la música dance y electrónica que pincharon en la Plaza Mayor los DJ’s locales Hugo Calvo, Pablo de Prieto y Emilio Martín. Desde las once de la noche, los peñistas de San Pedro se fueron concentrando en la principal plaza de la capital para disfrutar con más de cuatro horas de música en directo.
 
Además, la presencia de dos gogós en el escenario hizo subir aún más la temperatura en una noche de por sí ya veraniega. El punto que aportó al violín Lady V supuso subir un escalón más en el frenesí que vivían los jóvenes zamoranos, ávidos de disfrutar en estas Ferias y Fiestas de San Pedro.
 
Las peñas disfrutaron en la Plaza Mayor con los carros y los estandartes de la segunda noche de música dance tras el estreno de las fiestas el pasado viernes que corrió a cargo de Ricky Galende. Un Ricky Galende que volverá a estar presente este lunes en las hogueras de San Juan en la Ciudad Deportiva, acompañando a Marcos Rodríguez y Estela Martín en el espectáculo “Europa Baila”.
 
Comentarios
Lo más