La Sala de la Palabra ha acogido este lunes la presentación de ?Atrévete a ser feliz?, un libro en el que, partiendo de sus experiencias personales y profesionales, Alessandra Rossin lleva al lector a un autoanálisis para que dé con las claves que le lleve a sentirse pleno y feliz.

Según la autora ?con este libro el lector mejora sus relaciones, empezando con mejorar la más importante de todas: la relación consigo mismo, con sus emociones, con su niño interior y con su autoestima?.

Una vez halladas las claves, este libro propone simples ejemplos, ideas y meditaciones para llevar a cabo y consolidar así los progresos, aumentando la consciencia de uno mismo.

La autora

Alessandra Rossin es formadora y terapeuta profesional de terapias vibracionales, escritora, conferenciante, canalizadora, Maestra de Reiki (Usui, Karuna, Okuna, Kármico, Egipcio, Hadas, Mariel, entre otros tipos) y Personal Coach. Lleva años dedicándose a ayudar a las personas a sanar sus heridas emocionales y a descubrir todo su potencial una vez reforzada su autoestima.

Es cofundadora de Bienestar Ibiza y una incansable investigadora de las energías y del alma humana; de origenes italianas, vive en España desde 1994.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído