La religiosa del Sagrado Corazón, investigadora de la historia local y miembro del Centro de Estudios Mirobrigenses, María Paz Salazar Acha, pronuncia esta noche en Pedrotoro el pregón de las fiestas de San Miguel Arcángel, una cita que durante el fin de semana dejará actividades para todo tipo de públicos.

Así, la jornada festiva del sábado se abrirá con una misa oficiada por el obispo mirobrigense Raúl Berzosa a las 13 horas. Ya de tarde, a las 16:15 horas, tendrá lugar una exhibición medieval a cargo de la asociación ‘Rodericus’. La noche será para disfrutar de la música.

Las fiestas finalizarán el domingo con una gran paellada popular para todos los vecinos y juegos infantiles para los más pequeños

 
 
 
PROGRAMA FIESTAS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL 2014
 
VIERNES, DÍA 26 DE SEPTIEMBRE


-A las 22,00 horas: Pregón de fiestas a cargo de María Paz Salazar Acha, Religiosa del Sagrado Corazón, investigadora de la historia local y miembro del Centro de Estudios Mirobrigenses.
 
SÁBADO DÍA 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014


-A las 13,00 horas: Misa Solemne, oficiada por el obispo Raúl Berzosa y seguidamente Procesión y vino español ofrecido por los vecinos.
-A las 16,15 horas. Exhibición Medieval a cargo de la Asociación RODERICUS.
-A las 23,00 horas, actuación musical del Trío Obsessión.
 
DOMINGO DÍA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014


-A las 14,00 horas, Gran Paellada Comida para los vecinos de la localidad.
-A las 16,00 hors, juegos infantiles para los más jóvenes.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído