FHASA es el concesionario oficial de tractores New Holland para Salamanca. Una de las empresas de maquinaria agrícola más importantes en la provincia y un negocio familiar que dirige a día de hoy José Antonio Hernández con el mismo tesón, empeño y mimo que pusieron generaciones anteriores durante décadas. Y es que el futuro de FHASA está asegurado, pues quienes representan las generaciones venideras del negocio ya se encuentran muy implicados con la empresa de tractores.

Como no podía ser de otra manera, los tractores New Holland no han faltado a la cita de una de las ferias del sector agropecuario más importantes incluso fuera de nuestras fronteras. ?La feria cada día va a más y está cogiendo cada vez más auge. Es un espejo importante para Salamanca y para la provincia pero también es el sitio ideal para atender a nuestros clientes, que son los agricultores y ganaderos de Salamanca?, asegura Hernández.

Por otro lado, y aunque la cosecha ha sido buena, los precios no han acompañado. No obstante, desde FHASA detectan que el mercado se está recuperando. Cualquier momento es bueno para renovar el parque de maquinaria. Y qué mejor que confiando en la calidad, la fiabilidad y garantía que imprimen los tractores New Holland. ?Es la marca más importante en el mercado europeo y la que más avanza. Sin duda es la marca que más está apostando por las nuevas tecnologías y el futuro de la maquinaria?, apuntan José Antonio Hernández.

Como novedad este año en la feria destacan los tractores T7 Heavy Duty que montan motores de 290 y 315 caballos utilizando la tecnología TIER 4B que dan cumplimiento a las normas sobre emisiones. Tampoco hay que menospreciar otros modelos como el T5, ideales para el regadío o para ganaderías. FHASA, además, pone a disposición de los clientes este tractor para que lo pueda probar en el campo aunque el concesionario llevará a cabo demostraciones por toda la provincia. La tienda, otro atractivo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído