Alberto Miranda: "Nos hemos conectado tras el descanso"

Alberto Miranda: "Nos hemos conectado tras el descanso"

No le fue fácil ganar a Avenida en Würzburg y eso ya lo esperaba el técnico local: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellas no son el equipo que jugó la Supercopa. Son un equipo mucho mejor y con su plantilla son un buen aspirante para estar en las plazas de playoff e irán mejorando. Menospreciar a Rivas yo creo que sería un error".

El entrenador salmantino lamentó la primra parte de sus jugadoras. "No hemos impuesto el ritmo, ni ideas defensivas. En la primera parte muy fuera del partido. Hemos tenido un bajón en cuanto a nivel de intensidad. Cuando nos hemos puesto a la tarea en la segunda parte hemos marcado diferencias desde la defensa", afirma Miranda, que sentencia: "La conclusión es clara. Somos un equipo mortal cuando no hacemos nuestro trabajo".

El propio Miranda dio la clave del duelo: "La victoria es importante porque sabéis que Avenida quiere ganar en cada partido. Y ser capaces de cambiar de mentalidad en el descanso y conectarnos al partido. Llevamos dos partidos seguimos en los que la Marea Azul nos agarra de la camisa y nos mete en el choque. Quiero agradecer a la afición todo lo que dan por nosotras".

Respecto a jugadoras en particular, también habló claro. "Xargay ha tenido un partido complicado porque todos conocemos como son los arbitrajes en España. La han penalizado desde el inicio con tema de faltas. Mariona ha sido capaz de navegar mejor con el nivel de arbitraje y ha estado al nivel. En un equipo siempre hay jugadoras en línea ascendente y descendente. Leo está haciendo un buen trabajo cada día. Está dispuesta a todo lo que le pedimos", finalizó.

 

Comentarios
Lo más