La alcaldesa no ve necesaria una reunión una vez aplicada la subida del bus metropolitano

La alcaldesa no ve necesaria una reunión una vez aplicada la subida del bus metropolitano
La responsable del Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, Carmen García, afirma que la reunión con la dirección general de Transportes tenía que haberse producido antes de la subida del autobús metropolitano, porque ahora “ya no van a dar marcha atrás”. La alcaldesa destacó además que como el incremento es del 5,9 por ciento, “redondearán los precios” y como siempre el que lo pagará es el ciudadano. 
 
Fuentes de la Junta de Castilla y León afirmaron que todavía no hay fecha para el encuentro, pero se espera que sea pronto, ya que la intención de otros municipios del alfoz en que se celebre una  reunión. Además, también para esta semana emplazó el equipo de Gobierno de la Diputación al Grupo Socialista, ya que el PSOE presentó una moción en el pleno del pasado viernes para tratar la subida del precio de los billetes.
 
Por otra parte, para este lunes sigue convocada la concentración de protesta en la plaza de la Constitución a las ocho de la tarde. Izquierda Unida ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se sumen al acto que esperan sea masivamente respaldado.
Comentarios
Lo más