La Escuela de Música organiza la fiesta patronal de Santa Cecilia

La Escuela de Música organiza la fiesta patronal de Santa Cecilia
Como viene siendo habitual, la Escuela Municipal de Música de Villamayor, dependiente de la  Concejalía de Cultura,celebra este fin de Semana la fiesta de su patrona, Santa Cecilia.
 
Los actos se desarrollarán el sábado, día 24 de noviembre, por la tarde y el domingo, día 25, por la mañana.
 
Las actividades del sábado, comenzarán a las 17:30 horas, con la celebración de una divertida Gymkana, en la que, con la participación de  más de 50 niños, se desarrollarán juegos tradicionales, de habilidad, de intelecto, de ingenio…sin olvidar las canciones y la temática musical . A continuación, se llevará a cabo,  un concurso de tartas y tortillas, donde se podrán degustar cada una de ellas, antes de escuchar el veredicto final del jurado.
 
Ya el domingo, a partir de las 13:00 horas, se llevará a cabo el concierto de la Orquesta de la Escuela, Banda Juvenil -para muchos niños este es su primer concierto-y de la Banda Municipal de Música. Todas las agrupaciones estarán bajo la Batuta de Pedro Hernández Garriga, director de la escuela y de la Banda de Música.  El concierto tendrá lugar en el teatro de la Casa de la Cultura Antonio Gamoneda. La entrada será libre hasta completar el aforo.
 
La jornada terminará con una comida de confraternidad entre profesores, alumnos y padres, y un partido de fútbol sala entre profesores y alumnos, en el pabellón Municipal Dori Ruano. El Ayuntamiento de Villamayor, a través de la Concejalía de Cultura, agradece la colaboración de los profesores de la Escuela Municipal de Música, sin los cuales afirma que no sería posible llevar a cabo un programa festivo tan extenso y variado.
 
También agracedece la colaboración desinteresada de la empresa Musical Sánchez Marcos, que dona los premios que se entregarán en los diferentes concursos.
 
 
Comentarios