La Lengua Teatro lleva el viernes 'Tres sombreros de copa' al Cervantes

La Lengua Teatro lleva el viernes 'Tres sombreros de copa' al Cervantes
Después del éxito cosechado desde su estreno el pasado 2 de Noviembre en el Teatro Liceo, en el que se colgó el cartel de no hay billetes, el próximo viernes, 19 de septiembre, a las 20:30 horas la compañía salmantina representa en el Teatro Cervantes de Béjar la obra de Miguel Mihura ‘Tres sombreros de copa’. La de la ciudad textil será probablemente la última oportunidad para ver esta obra en Salamanca antes de iniciar su gira por distintos teatros de Castilla y León.
 
Las entradas están disponibles al precio de 8 euros en bar La Alquitara, Yusgar Decoración y La Casa de la Sal, así como dos horas antes de la función en las taquillas del Teatro.
       
La obra cuenta la historia de Dioniso, quien pasa su última noche como soltero en una sórdida pensión de alguna olvidada ciudad de provincias. Por la mañana, será el feliz esposo de una adorable joven, que además “tiene dinerillo”. Sin embargo, la última noche de soltero de Dionisio va  a ser muy diferente de lo que este esperaba y cuando amanezca, tal vez, muchas cosas hayan cambiado para siempre.
 
 
Comentarios