Cancelada la conferencia de la magistrada Ana María Carrascosa sobre las ventajas de la mediación

Cancelada la conferencia de la magistrada Ana María Carrascosa sobre las ventajas de la mediación
Miembro del Consejo General del Poder Judicial, tenía previsto estar este miércoles a las 19:00 horas en la Universidad Pontificia de Salamanca

La Universidad Pontificia de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca habían organizado para este miércoles, a las 19:00 horas, la conferencia 'Las ventajas de la Mediación', impartida por la Magistrada Letrada del Consejo General del Poder Judicial, Ana María Carrascosa Miguel. Pero la ponencia ha sido cancelada por motivos ajenos a los organizadores.

Esta ponencia era el último acto organizado por ambas instituciones con motivo de la celebración del 'Día Europeo de la Mediación'. Previamente, el día 21 de enero se llevó a cabo la iluminación de la fachada del Teatro Liceo y el pasado día 26 tuvo lugar una mesa informativa a cargo de las Asociaciones de Mediación en la Plaza de los Bandos. 

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de otras entidades como Fundación Atyme, Asociación Española de Mediación, Instituto de Desarrollo personal y Liderazgo, Concierta, Libellus Mediación, Asociación de Mediación de Castilla y León y Mediaren.

Comentarios
Lo más