Cinco heridos leves en dos peleas diferentes esta noche en Salamanca

Cinco heridos leves en dos peleas diferentes esta noche en Salamanca

La primera sucedió pasadas las 02:00 horas en la Plaza Colón, donde dos jóvenes tuvieron que ser trasladados al Virgen Vega; la segunda, de carácter multitudinario, ocurrió cerca de las 05:00 horas en la calle Alfonso de Ojeda. Una mujer y dos varones fueron trasladados al Complejo Hospitalario

Salamanca capital volvió a sufrir diversas peleas en la madrugada del sábado al domingo que dejaron varias personas que precisaron de asistencia médica. En esta ocasión fueron cinco heridos leves (una mujer y cuatro varones) en dos reyertas diferentes los que tuvieron que ser trasladados hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca.

La primera de ellas ocurrió pasadas las 02:00 horas en la Plaza Colón, esquina Gran Vía. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Policía Local, Policía Nacional y efectivos sanitarios, que finalmente trasladaron a dos varones de 19 y 20 años, de iniciales J.L.L. y R.G.G., respectivamente, en ambulancia soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega tras atenderlos primeramente en el propio sitio de la pelea.

La segunda sucedió cerca de las 05:00 horas. Una reyerta multitudinaria, donde más de una docena de personas estuvieron involucradas, resultó con una mujer de 34 años (de iniciales E.R.P.M.) herida que tuvo que ser trasladada en ambulancia soporte vital básico al Virgen de la Vega. De igual manera, dos varones, de 40 y 37 años (cuyas iniciales corresponden a J.O.C.C. y E.C.A.V., respectivamente), también fueron evacuados, en este caso al Clínico.

Comentarios