El Salmantino explora las entrañas del Real Madrid

El Salmantino explora las entrañas del Real Madrid

Este domingo 4 de enero será inolvidable para los integrantes de la plantilla del Cadete Regional del CF Salmantino, ya que disputaron un partido amistoso contra el equipo blanco en Valdebebas y después conocieron las entrañas del coliseo madridista gracias al ‘Tour del Bernabéu’.

La jornada comenzó temprano para iniciar el viaje hasta la capital, un trayecto marcado por la ilusión de los 17 chavales que, por primera vez, iban a pisar el césped de la ciudad deportiva del Real Madrid.

El encuentro ante el conjunto blanco no dejaba de ser un amistoso, pero cada jugador que pisa Valdebebas sabe que el escenario es inmejorable para demostrar lo mejor que cada futbolista lleva dentro.

Quizá por ello, o bien por la mezcla de ilusión y ganas de vencer al Real Madrid en su casa, el equipo de Armando y Chuchi realizó una excelente primera mitad que le valió para marcharse al descanso con 0-1 en el marcador gracias al gol de Sánchez. E incluso pudo ser mayor la renta charra, ya que los cadetes tuvieron más oportunidades.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad, el conjunto blanco despertó al Salmantino del sueño con el gol del empate. Con el paso de los minutos el Madrid fue imponiendo su calidad, poderío físico y amplitud de plantilla para llevar la renta hasta el 5-1 final.

El resultado dejaba un sabor de boca un poco amargo, aunque siempre quedará en la retina de los jugadores el recuerdo de ese marcador favorable al descanso. Además, la jornada no había terminado.

Tras comer en las mismas instalaciones de Valdebebas, la expedición del Salmantino se trasladó hasta el Paseo de la Castellana para vivir el ‘Tour del Bernabéu’, un viaje a las entrañas del club blanco que les llevó a visitar el museo madridista, los vestuarios, el banquillo, la sala de prensa y tuvieron la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica del estadio blanco.

Para muchos era la primera vez que entraban en el Santiago Bernabéu, por lo que apenas podían disimular la impresión que les causaba ver ‘las intimidades’ de uno de los clubes más grandes del mundo.

“Quién pudiera jugar aquí” era una de las frases más repetidas entre los jóvenes jugadores cuando pisaron el césped del Bernabéu en lo que será, sin duda, un recuerdo imborrable de un día que fue más blanquinegro que nunca.

Comentarios
Lo más