La Peña Infantil Madridista de Salamanca juega un torneo en Valdebebas

La Peña Infantil Madridista de Salamanca juega un torneo en Valdebebas

El pasado fin de semana, por primera vez, la Peña Infantil Madridista de Salamanca participó en el Torneo Infantil de Peñas Madridistas en Valdebebas. Ganó el primero de los encuentros por 3-1 y perdió el segundo 4-2.

Con el equipo se desplazaron cerca de sesenta familiares y amigos que disfrutaron de dos jornadas de fiesta rodeados de niños venidos de todos los rincones de la península. El torneo se desarrolló en las instalaciones de Valdebebas del Real Madrid durante todo el fin de semana y en él participaron más de 150 equipos de toda España divididos en tres categorías según las edades.  Aparte del campeonato hubo numerosas actividades para las más pequeños como infalibles, futbolines, yincanas, meriendas, etc.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez hizo entrega en persona de los trofeos a los ganadores. Con posterioridad todos los asistentes al torneo, jugadores y familiares acudieron a presenciar al estadio Santiago Bernabéu a presenciar el Classic Match entre los veteranos del Real Madrid y del Ajax de Amsterdam.

Comentarios
Lo más