No acaba de levantar el vuelo al Albense. Los verdes cayeron en el Municipal de Alba por 0-3 ante el Atlético Benavente en un partido entre dos equipos de la misma región.

Los de Chema Sánchez afrontaban el encuentro con la intención de sumar tres puntos y escalar puestos en la tabla. Sin embargo, la falta de puntería del equipo salmantino fue la principal razón del desequilibrio de partido y continuarán siendo una semana más el equipo menos goleador del grupo.

En la primera parte no hubo goles pero los salmantinos gozaron de la ocasión más clara en un doble penalti de Óscar que se estrelló en el palo.

La segunda parte resultó mucho más emocionante y ambos equipos subieron su intensidad. Las primeras ocasiones llegaban de manos de los locales, pero serían los visitantes quienes aprovecharían una acción individual de Jorge para adelantarse en el marcador en el minuto veinticinco. A los pocos minutos Pablo sería expulsado al recibir una doble amonestación pero aún así los albenses conseguirían defender bien la situación de inferioridad durante los dos minutos.

Con el Albense volcado en el empate, los visitantes aprovecharían un contragolpe para incrementar distancias en el marcador por mediación de Iván en el minuto treinta y cuatro. Dos minutos más tarde intentaron acortar distancias los verdes a través del portero jugador y tuvieron para ello dos potentes disparos de Iván que consiguió desviar Mañanes. Los zamoranos acabarían por rematar a los locales a falta de diecinueve segundos cuando Chuso aprovechó una pérdida en la circulación de portero jugador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído