FINAL: Perfumerías Avenida (65) - Uni Girona (63)

FINAL: Perfumerías Avenida (65) - Uni Girona (63)
 Perfumerías Avenida disputa este sábado en Würzburg el encuentro correspondiente a la jornada 5 de Liga Femenina. El equipo charro espera recuperar la senda de la victoria tras su tropiezo en Mondeville este miércoles. Las azulonas se miden a Girona, complicada papeleta. No obstante, las de Miranda ya han superado a las catalanas este curso, al ganar la Supercopa de España.

El quinteto inicial escogido por Alberto Miranda es el formado por Antoja, Powell, Hodges, Pascua y Suciute. En Girona, Caula apuesta por Feaster, Sarr, Carbó, Jordana y Monroe.

- Finaliza el primer periodo con 15-11 para las azulonas, que han estado muy serias y mejor que su oponente. Un triple sobre la bocina de las gereundenses ha impedido que las de Miranda se marcharan con siete de ventaja, diferencia que han manejado desde pasado el ecuador del cuarto.

- Descanso en Würzburg. Ha cambiado de cara el equipo salmantino y lo está padgando. Mejor las catalanas, Avenida se marcha perdiendo al intermedio 25-26.

- Avenida por delante 48-47 a falta de un periodo. Las salmantinas han levantando malos minutos y una ventaja foránea de once puntos. No obstante, ya están en partido y venciendo. Excelente la aportación de Marta Fernández.

 

- Termina el partido. Mucho sufrimiento pero triunfo de las azulonas, que no terminaro nde tener su día, pero que salieron del trámite.

Comentarios
Lo más