Simula la sustracción de su vehículo tras sufrir un accidente

Simula la sustracción de su vehículo tras sufrir un accidente
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido durante la mañana de ayer a un hombre de 34 años como presunto autor de una simulación de delito, tras haber efectuado una denuncia de sustracción de su vehículo el pasado día 21, efectuada en la calle Gómez Ulla, según informa la Comisaría de Salamanca. Al comprobarse que la denuncia simulaba la comisión de un delito inexistente se procedió a la detención por un delito de simulación de delito.
 
Las gestiones practicadas permitieron determinar que el día 20, cuando conducía su vehículo, había tenido un accidente que causó daños de consideración en el frontal derecho, hecho que pudo ser comprobado esa misma noche por una intervención de Policía Local y posteriormente por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Así, al observar el vehículo accidentado en la calle La Alberca, se identificó a su ocupante al encontrarse durmiendo en el asiento trasero, con evidentes síntomas de embriaguez. Al avisar los agentes a la Policía Local, se procedió a la retirada del vehículo al Depósito Municipal ya que en su intervención anterior el conductor era otro individuo.

 
Comentarios
Lo más