Cambia la cabecera, pero no el compromiso de informar al momento a los salmantinos

Cambia la cabecera, pero no el compromiso de informar al momento a los salmantinos

Cuando este martes los lectores hayan accedido a SALAMANCA24HORAS, quizá les haya llamado algo la atención. Sí. Tenemos nuevo logotipo. Después de siete años con ustedes, es hora de renovar la imagen, de ganar frescura y limpiar de colores la cabecera, más transparente, como transparente es nuestro compromiso con informar a los salmantinos las 24 horas, siempre a su servicio.

En un tiempo de colores, de ser rojo o azul, naranja o morado, SALAMANCA24HORAS se muestra, como siempre ha sido desde su nacimiento, neutro. Y el cuadrado con el rojo y amarillo pasa a ser lo que se denomina como ‘globo’ o ‘bocadillo’ de una conversación, porque eso es lo que siempre hemos querido ser, uno más en las conversaciones de los salmantinos, quienes les informan de lo que acontece, quienes les cuentan lo que ocurre.

Todo ello en un turquesa, un color refrescante, relajante y tranquilizante. Porque la lectura de SALAMANCA24HORAS es eso, aconsejable contra el estrés mental y el cansancio, dejando atrás el agobio. El turquesa es un color que anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas, como así hace cada día este diario al servicio de los salmantinos. Un color asociado al conocimiento y la seriedad. Porque ése siempre será nuestro compromiso, informar, sólo informar, con pluralidad y abiertos a los comentarios de los lectores.

Renovación de la aplicación para teléfonos móviles

No sólo renueva la cabecera, y con ello la imagen en los perfiles de las redes sociales Twitter y Facebook, además del canal de vídeos de YouTube, sino que también se actualiza la aplicación de SALAMANCA24HORAS para teléfonos móviles. Si ya la tenía descargada y no se le ha actualizado automáticamente, sólo tiene que volver a descargarla para sistema Android o iPhone de manera rápida y sencilla.
    

 

Comentarios
Lo más