Pase especial y actividades sobre Star Wars en los cines de El Tormes

Pase especial y actividades sobre Star Wars en los cines de El Tormes

Con motivo del estreno del VII Capítulo de la saga Star Wars, los Cines Van Dyck Tormes, con la colaboración del Centro Comercial El Tormes, celebraron esta tarde diferentes actividades que sirvieron como ambientación del pase especial de la nueva película de La Guerra de las Galaxias que tuvo lugar a medianoche.

Estas actividades se iniciaron a las 20:00 horas con sesiones de peinados y maquillajes de los personajes de Star Wars, de las que pudieron disfrutar los seguidores de la saga. Un photocall ambientado en La Guerra de las Galaxias y un desfile de disfraces, que se celebró a las 21:30 horas, son otras de las acciones que se desarrollaron con motivo del estreno en los Cines Van Dyck Tormes.

Además, los quince primeros espectadores que acudieran disfrazados tenían palomitas y bebida gratis para disfrutar del estreno de “El Despertar de la Fuerza”.

La ambientación de este espectáculo ha sido diseñada por profesores y alumnos del Centro de Formación Profesional “Hernández Vera” de Santa Marta. Además de las actividades, los clientes del Centro Comercial El Tormes pueden disfrutar con la exposición de material realizada por Shogun.

Las actividades continuarán este viernes, entre las 19:00 y las 22:00 horas, con sesiones de peinados y maquillaje y posados en el photocall creado para la ocasión. El Centro Comercial El Tormes también repartirá durante estos días laser de luces infantiles a los espectadores más pequeños (a partir de los 7 años de edad).

Comentarios