Los extremos Aarón Bueno y Hugo Rodríguez, nuevos fichajes del Salamanca

Los extremos Aarón Bueno y Hugo Rodríguez, nuevos fichajes del Salamanca
El Club Salamanca ha llegado a un acuerdo con los extremos Aarón Bueno, procedente del Nástic de Tarragona, y Hugo Rodríguez, procedente de Osasuna B. Ambos jugadores se incorporarán este lunes a los entrenamientos, a partir de las 9:00 en el campo de Neme, junto a Pablo Redondo, jugador procedente del Hércules.

Aarón Bueno Gómez nació en Sabadell hace 30 años. Salido de la cantera de la Gramanet, recaló en verano de 2005 en otra cantera, la del Levante, con el que consumaría el descenso a Tercera División en su segunda temporada, para fichar ese mismo año por el Atlético Baleares. Tras pasar por el Ceuta, fichó por el Cádiz CF, con el que lograría disputar el play off de ascenso a Segunda División, siendo eliminados en primera ronda por el CD Mirandés. Tras regresar a Sabadell, fichó por el Nástic.
 
Por su parte, Hugo Rodríguez tiene 24 años y nació en Jerez de la Frontera. Formado en la cantera del Sevilla, hasta llega al filial durante dos temporada, fue fichado por el Osasuna B. Entre sus logros destaca una Copa del Rey Juvenil (2007-2008) con el club hispalese.
Comentarios
Lo más