El Salesianos muestra su alegría por la aparición de Samuel

El Salesianos muestra su alegría por la aparición de Samuel

El comunicado del club amarillo dice lo siguiente: "No podemos por menos de agradecer a todos y cada una de las personas que han compartido a través de las redes sociales por la enorme difusión que se ha hecho de la fotografía de Samuel. Gracias en especial a todos los Clubes deportivos de esta ciudad que se han hecho eco y nos han ayudado a  difundirlo, especialmente a los Clubes de Fútbol volcados a lo largo de estas últimas horas en única líneas.

En la red social twitter se ha logrado ser  a lo largo de todo el día el primer TT de Salamanca y además se ha llegado a ser en algún momento TT Nacional demostrando una vez más el poder de las redes sociales.

Además desde policía nos informan que la clave para la aparición del menor ha sido el espectacular llamamiento realizado a la ciudadanía a través de las redes sociales precisamente, cuestión que sin la ayuda de tanta y tanta gente no hubiera sido posible.

Asimismo en nombre de la familia de Samuel también queremos daros las gracias por haber sido partícipes de su aparición y pedimos respeto por ellos que han pasado unas terribles horas. Lo más importante es que Samuel ha aparecido y podremos seguir disfrutando de sus momentos, sus jugadas, su convivencia con el resto de compañeros... En días como hoy nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la gran familia del deporte de Salamanca y en especial de la del fútbol. A todos... ¡GRACIAS!"

Comentarios
Lo más