Ciudadanos aumenta sus afiliados en el último mes

Ciudadanos aumenta sus afiliados en el último mes

"Estamos en expansión". Así responde el subdelegado provincial de Ciudadanos, Alejandro González, a las informaciones que circulan en las últimas horas en las que se critican las formas de actuar de la corporación naranja en Salamanca y en las que se aseguran que ha existido en las últimas semanas una huida masiva de afiliados por falta de concordancia entre la Junta Directiva y la militancia. 

De hecho, el que fuera nombrado este verano como subdelegado junto a otros compañeros en el resto de la provincia, y que por tanto le llegan las peticiones de bajas, asegura que se han producido solo dos las últimas semanas, según él ha podido conocer, al mismo tiempo que las altas han aumentado en más de cinco. 

De hecho, el aumento de la afiliación provocará en los próximos meses que se aumenten las agrupaciones ya existentes, que en la actualidad ya son varias como la de la capital, el alfoz, Santa Marta o Ciudad Rodrigo. "A lo largo de lo que queda de año se crearán más agrupaciones debido al aumento de afiliaciones en toda la provincia". 

Comentarios
Lo más