Ciudadanos por Béjar critica al Ayuntamiento por no hacer pública la cesión de los bienes de Gecobesa

Ciudadanos por Béjar critica al Ayuntamiento por no hacer pública la cesión de los bienes de Gecobesa
El partido Ciudadanos por Béjar ha hecho público que la titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 y Mercantil de Salamanca autorizó el pasado 15 de septiembre el contrato de cesión temporal al Ayuntamiento de la gestión de La Covatilla, pese a lo que, critican, en el Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre -celebrado el 25 de septiembre- el alcalde aseguró que no se había cerrado todavía ningún acuerdo con el Administrador Concursal para la cesión de los bienes de Gecobesa en la estación de esquí de la Covatilla, a fin de que el Ayuntamiento de Béjar pudiera proceder a la apertura de la estación en esta temporada.
 
El contrato de cesión fue firmado el pasado lunes día 22, tres días antes del Pleno. En su parte expositiva argumenta que se han cumplido los trámites internos del Ayuntamiento para suscribirlo, “lo que implica que la Junta de Gobierno habrá respaldado los trámites reglamentarios”. 

Tal y como se puede comprobar en el contrato, el Ayuntamiento de Béjar se compromete al pago de 160.000 euros más impuestos como renta fija además de una partida variable que deberá liquidarse al término de la temporada en función de los beneficios de la explotación. 

 
 
Comentarios
Lo más