"Sigue siendo una pasada que una ciudad como Salamanca acumule tres campeones del mundo"

"Sigue siendo una pasada que una ciudad como Salamanca acumule tres campeones del mundo"
 Dos días después de que se pusiera punto y final a los Campeonatos del Mundo de Kickboxing en Grecia, Manuel García Ramiro, director de la escuela Élite de Salamanca y seleccionador nacional hacía balance en SALAMANCA24HORAS y se mostraba de nuevo orgulloso por los resultados de los suyos.

“Es una pasada que un año más una ciudad como Salamanca tenga tres campeones del mundo. Se puede decir que se han cumplido las previsiones, ya que todos han logrado lo que perseguían en sus categorías, se han llevado el oro a lo que aspiraban”, comentaba García Ramiro.

Cabe recordar que Manuel García Sánchez (Semi-Contact -65 kilos), José Ricardo Huerta Cantero (Semi-Contact -80 kilos) y Carlos Manuel Carrasco (full-contact -80 kilos) triunfaron en tierras helenas, algo sobre lo que García Ramiro añadía que “está habiendo una unificación en el kickboxing, han juntado pesos y creo que es una locura”. “Manuel por ejemplo el otro día terminó compitiendo con una persona que le superaba en casi diez kilos”, apostillaba.

Pese a todo, satisfacción en la expedición charra, que ya está inmersa en preparar las siguientes citas, como siempre desde la élite.

Comentarios
Lo más