Otro atropello más en las calles de la ciudad: dos heridas graves en Chamberí

Otro atropello más en las calles de la ciudad: dos heridas graves en Chamberí
Nuevo atropello en las calles de la ciudad el registrado este jueves en Chamberí, en esta ocasión doble. Según informa el Servicio de Emergencias 112, los hechos se produjeron sobre las 20:25 horas en el paseo César Real de la Riva, cuando dos mujeres de 77 y 70 años, A.M.G. y otra cuyos datos de filiación aún se desconocen, fueron arrolladas por un coche, quedando tendidas sobre la calzada. Hasta la llegada de los servicios sanitarios del Sacyl fueron atendidas por varios testigos de los hechos y Policía Local, siendo posteriormente trasladadas hasta el hospital Virgen de la Vega en ambulancias de soporte vital básico.

Son ocho ya las personas heridas en atropello en la capital charra en apenas diez días, en la que es la peor racha negativa registrada este año. El pasado lunes una mujer de 83 años fue golpeada por una furgoneta en el cruce de las calles Bientocadas y José Jauregui, una zona peatonal y por la tarde un joven de 30 años en la avenida de Portugal.

 
El pasado viernes una joven de 24 años fue arrollada en la plaza del Peso, donde se cruzan las calles San Pablo y San Justo. El día antes fue arrollado por un coche un ciclista de 70 años en la rotonda al final de la carretera de Ledesma, el anterior una mujer de 87 años en el paseo de Canalejas al ser golpeada por un coche que daba marcha atrás, y el pasado lunes fue una joven en la avenida de Alfonso IX de León la que fue golpeada por una moto, registrando algunas magulladuras.
Comentarios
Lo más