Resumen de la jornada: El Café Bar Juan logra la goleada del año

Resumen de la jornada: El Café Bar Juan logra la goleada del año

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

Vasco de Gama: El Café Bar Juan ha acaparado todos los focos de esta nueva jornada en el fútbol modesto. Los de Cabrerizos no tuvieron piedad del Irish Pub Cavern y lograron la mayor goleada en lo que va de temporada con un contundente 0 a 17, dejando obsoleto el 16 a 1 de Los Charritos ante La Plaza San Morales. Además del record, el Café Bar Juan también le ha robado el liderato por diferencia de goles, ya que ambos están empatados a 38 puntos y aventajan en seis al Mari Carmen Gargabi, que se deshizo del TBO Zeus, y al Atlético Encinas, que cedió con el segundo clasificado. En la parte baja se enfrentaban los dos colistas y el Aldearrubia El Teso se impuso por la mínima al Adealengua.

Salmantino Vegapiel: La noticia de la jornada en este torneo es que La Condesa no ha ganado su partido. El líder cedió un empate en su visita el Castellanos de Villiquera y ha concluido su racha de diez victorias consecutivas. La última vez que el equipo del San Casto no sumó los tres puntos fue en septiembre en un encuentro ante el Babilafuente que, curiosamente, también terminó con empate a dos. No obstante, mantiene aún un colchón de cinco puntos con el Café de Peter y el Parada de Arriba, sus más inmediatos perseguidores. Por abajo, Donde Carre se descuelga por completo después de caer con el Jai Alai, penúltimo al inicio de esta jornada, por 2 a 3.

Trofeo Charro: Nuevo Naharros y Calzada de Valdunciel continúan con su mano a mano al frente de la clasificación en la fase regular. Los primeros derrotaron en una difícil salida al Bar Jaleo en el Alfonso San Casto por 1 a 3, mientras que los segundos hicieron lo propio con El Nena por 2 a 4. Tras esta jornada, el Bar Badillo asciende a la tercera posición, aunque la mayor noticia la dio el Balabushka Ecotisa, que logró su primer triunfo de esta temporada tras derrotar al Bar Romerito por 3 a 1. La Segunda División dejó las victorias de los cuatro primeros y el festival goleador entre Aldeaseca y Bar Verdejo con un empate a cinco.

Isidoro Benito: Los tres primeros clasificados mantienen su pulso al vencer sus respectivos compromisos, por lo que el Electromecánicas Chuchi continúa en primera posición empatado a puntos con el PC Box Bruguel. La sorpresa de la jornada la dio el Rayo Oliva al vencer por 3 a 2 al Villares de la Reina, cuarto clasificado.

Comentarios
Lo más