Los 'intocables' de Astu

Los 'intocables' de Astu

Tres son los jugadores del primer equipo que han disputado hasta el momento todos los minutos de Liga con el primer equipo. Y, curiosamente, los tres son defensas. El capitán Antonio Paz, Jaime García y Diego García no se han perdido ni un solo instante de los 360 minutos oficiales disputados por Unionistas de Salamanca CF.

Los tres son fuertes en el juego aéreo, sobrios y muy contundentes. Antonio y Jaime forman la pareja de centrales y, de momento, no han permitido marcar a ningún ataque. Unionistas apenas ha recibido ocasiones de gol y es que los delanteros rivales han tenido muy difícil superar a los rocosos defensas blanquinegros.

Diego García es el lateral derecho habitual. El '5' unionista tampoco se ha perdido ni un minuto y la semana pasada asistió a David García para hacer el primer tanto. Diego no solo es fuerte y potente en el cuerpo a cuerpo sino que también se suma con peligro al ataque. 

De hecho, los tres ya saben lo que es marcar. Diego cabeceó una falta lateral en el partido contra Hergar B, mientras que Jaime y Antonio marcaron de córner ante Pizarrales y Cantalapiedra respectivamente.

Comentarios
Lo más