El Ayuntamiento de Salamanca facilita desde este 1 de febrero el pago con tarjeta de deudas  municipales a través de internet o presencialmente en las oficinas del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER), para ahorrar tiempo al contribuyente ofreciendo un servicio más ágil, rápido y eficaz. 

Esta herramienta permitirá el pago con tarjeta de todas las deudas municipales, en periodo voluntario, a través de la página web del OAGER (www.oager.com) o presencialmente en las oficinas, situadas en la Plaza de la Libertad, donde también se podrá abonar con tarjeta las multas y deudas que estén en periodo ejecutivo. De este modo, se pueden hacer los pagos sin esperas ni desplazamientos innecesarios a las entidades financieras.

Esta actuación, fruto del acuerdo del Ayuntamiento de Salamanca con EspañaDuero, permite que se puedan abonar desde casa, sin esperas y las 24 horas del día los 365 días del año, tasas por la expedición de documentos administrativos, licencias urbanísticas o licencias de apertura. 

Esta nueva herramienta se suma a otros nuevos servicios que el Ayuntamiento ha incorporado en menos de dos años para estar más cerca del contribuyente y hacer más fácil las gestiones. En este sentido, en primavera y verano de 2014 se mejoró la atención al contribuyente con la ampliación a 12 horas ininterrumpidas del servicio de atención telefónica, se implantó la cita previa y se puso en marcha una nueva aplicación para móviles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído