El complejo hospitalario de Salamanca tendrá nueva gerente de forma oficial desde este jueves, después de que Rafael López haya sido ascendido por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León a gerente de todo el Sacyl. Como ya adelantara SALAMANCA24HORAS el pasado viernes, se trata de Cristina Granados, quien fue la primera mujer en dirigir el complejo hospitalario de Toledo.

Aunque su llegada se preveía para el 4 de agosto, este jueves será presentada en el hospital Clínico por el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, recién confirmado en su cargo dentro del organigrama de la Junta de Castilla y León.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Granados es especialista de Área de Admisión y Documentación Clínica. Máster en "Economía de la Salud y Gestión de Áreas Sanitarias" por la Universidad de Alicante en 1995, diplomada en ?Metodología de Evaluación y Mejora de la Calidad? por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1997 y especialista Universitario en Cooperación Sanitaria Internacional por la Universidad Católica San Antonio en 2000. Además de Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por la Universidad de Navarra en 2006.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído