“La emoción es cien por cien energía y va a dominar el cuerpo”

“La emoción es cien por cien energía y va a dominar el cuerpo”

El hotel Meliá Horus acoge este domingo la presentación de un método pionero consistente en gestionar las emociones. Mateo Javier Hernández y Óscar Ruano son los encargados de impartir este pequeño curso introductorio cuyo horario es de 10 a 14 horas por la mañana y de 16 a 19:30 horas por la tarde.

En el mismo tratan de explicar a un poblado salón cómo se pueden dominar las emociones para que el cuerpo esté a una orden de una positiva. “Explicamos la gestión emocional desde un punto de vista integral. La persona es un ser en general”, explica Óscar Ruano, que también asegura que la “emoción es cien por cien energía y la energía va a dominar la materia, que es el cuerpo”.

Por ello, los ponentes trasladarán su método consistente en una serie de técnicas y actividades que sirvan para cambiar el estado emocional de una persona y poder dar un giro emocional importante en 40 días, aunque como recuerda el propio Óscar Ruano, “una emoción se puede cambiar en una hora”. El objetivo de todo es que la emoción que domine el cuerpo sea positiva y que eso provoque que las propias circunstancias de la vida de la persona cambien y que, incluso, pueda llegar a sanar físicamente, afirma Mateo Javier Hernández.  

Comentarios
Lo más