Sabrina y Jonathan disfrutan de su última noche de luna de miel con una cena romántica acompañados por vino y una bailarina que desata los celos de Sabrina, según informa Antena 3 en su página web. Ambos brindan por el futuro y por el sexo, algo muy importante para ambos. Llegada la hora de dormir y 'contentillos' por el vino, Sabrina y Jonathan disfrutan de una noche de pasión que a Sabrina le ha rejuvenecido: "Cuanto más se hace más guapa se pone uno"

Ambos lo tienen claro, "para enamorarte tienes que tener buen sexo", y brindan por la pasión que está renaciendo entre ambos en su última noche en Marrackeh. Una velada marcada por las carantoñas, los mimos y los celos. Una bailarina árabe es la causa de que Sabrina se ponga celosa ante un Jonathan que se lanza a bailar con ella.

Sabrina y Jonathan continúan su idílica Luna de miel en Marrakech, su compatibilidad es una realidad que salta a la vista. Jonathan hace el sueño realidad de Sabrina alquilando una calesa tras un complicado regateo en el que no tenía muy clara cuál es la moneda del país. Una vez disfrutando del paseo Sabrina le pide una romántica poesía y Jonathan se lanza: Si una manzana cabe en un melón, tu cariño en mi corazón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído