El próximo 10 de septiembre arrancará la segunda edición del wild Way Festival Country Charro. Tras el éxito de su primera edición este año vuelve con un nuevo formato de festival ?on the road? que recorrerá varias ciudades de nuestro país, Gijón, Valladolid, Madrid y culminará con un concierto en la Plaza Mayor de Salamanca durante las ferias de la ciudad.

El cartel viene encabezado por la estrella de Nashville Jace Everett, mundialmente conocido por su contribución a la popular serie de televisión True Blood. Repetirán en el cartel los polacos FreebornBrother, una pareja que dejó atónitos a los espectadores de la pasada edición y que vuelve en formato trio.

También ienen desde Rusia las jóvenes estrellas del country rock de su país, Los Country Hell, y completando el cartel el español InBlauK además de otras bandas de reconocida calidad en el género. Marcas como Ibanez regalarán varias guitarras a los asistentes y otros productos a los asistentes. Se espera que sea la fiesta musical de referencia en el género. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído