La plantilla de Perfumerías Avenida abre su semana de entrenamiento con doble sesión y retoma el trabajo tras el amistoso jugado el sábado en Würzburg ante Zamora y el domingo de descanso. Alberto Miranda y sus ayudantes han dispuesto una semana con un único partido de preparación y dos jornadas de relax, miércoles y sábado.

El choque del pasado sábado ante Zamarat había dejado algunas jugadoras tocadas. Era el caso de Marta Fernández, que sintió unas ligeras molestias en el tendón de Aquiles, aunque se ejercitó mañana y tarde al mismo ritmo que sus compañeras y sin ningún problema. No pudo hacerlo de igual modo Laura Antoja, cuyos problemas en el gemelo se reprodujeron el sábado y ha trabajado a un ritmo diferente, realizando algunos ejercicios físicos por la mañana y entrenando a parte con balón en la tarde.

Una de las novedades de la sesión vespertina fue la presencia de una nueva júnior, Marina Ramón, jugadora interior con la que Alberto Miranda ha decidido contar para trabajar en el interior. En esa última sesión del día, las jugadoras realizaron diferentes ensayos de sistemas ofensivos con y sin defensa. Horas antes, por la mañana, turno para David Noreña y su preparación física, con ejercicios de fuerza y multisaltos, entre otros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído