El fútbol sala recauda fondos para la lucha contra el cáncer

El fútbol sala recauda fondos para la lucha contra el cáncer

El fútbol sala colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer mediante un torneo solidario en el que donará toda su recaudación. El torneo ‘Vitaldent, hazme sonreír’ se disputará durante los días 23, 26 y 27 de diciembre en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ y está organizado por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala.

Al torneo acudirán equipos de fuera de la ciudad de Salamanca como el Sporting Piedrahita, Albense y Alhambra de Guijuelo a los que hay que sumar los representantes del Vitaldent Salamanca F.S, Maux, Maristas, Caja de Ahorros, Divino Maestro, San Estanislao y Tiki Taka, a los que el Salamanca Fútbol Sala agradece su colaboración e implicación en este ya tradicional torneo navideño.

Los partidos comenzarán mañana 23 de Diciembre a partir de las 10:00 horas y acabarán el 27 de Diciembre por la tarde con la disputa de las semifinales y finales además de la entrega de trofeos y regalos a los campeones y subcampeones de dicho torneo.

Los amantes del fútbol sala que quieran disfrutar de este deporte y acudan al centro deberán abonar una entrada simbólica de un euro. 

Comentarios
Lo más