El Centro de Láseres Pulsados refuerza su apuesta por la calidad educativa y profesional

El Centro de Láseres Pulsados refuerza su apuesta por la calidad educativa y profesional
El director del Centro de Láseres Pulsados Luis Roso, acompañado por el gerente de la infraestructura Pedro García ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes, representado por su director Agustín M. García. El objetivo del acuerdo es establecer un marco de acercamiento entre las dos entidades para el futuro desarrollo de actividades conjuntas de colaboración, innovación y desarrollo tecnológico.

El Centro de Láseres Pulsados refuerza con este convenio su apoyo a la vocación científico-tecnológica y la excelencia profesional, ofreciendo sus instalaciones para desarrollo futuro de aplicaciones docentes que integren a alumnos y profesores en la realidad de un centro de usuarios de investigación y desarrollo. El CLPU como infraestructura científico-tecnológica singular (ICTS) es consciente de su responsabilidad social y así lo manifiesta con una clara línea estratégica en su plan de acción que marca la divulgación, el impulso a la calidad en la docencia, y el apoyo a la industria como claves paralelas de su evolución.

El Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes es uno de los primeros centros integrados en Salamanca. Dependiente de la Consejería de Castilla y León ofrece enseñanza de calidad en dos modalidades de formación profesional: para empleo e inicial. El presente acuerdo une los esfuerzos de dos entidades relevantes en sus ámbitos para el impulso de la excelencia profesional, de la alta cualificación y la dinamización formación-empresa en la región.

Comentarios
Lo más